Avelina acuerda nuevos compromisos comerciales con cadenas hoteleras y aerolíneas en Venezuela


La marca de avenas Avelina recientemente firmó nuevos acuerdos estratégicos con cadenas hoteleras ampliamente reconocidas en el país, como el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Tamanaco Intercontinental Caracas, J W Marriott Hotel Caracas, Renaissance Hotel y Marriott Maracay Hotel & Golf.
En este sentido, los hoteles garantizarán a sus respectivos huéspedes, visitantes y clientes en general, un desayuno saludable y de calidad a base de avena en hojuelas.
Al respecto, el presidente de Avelina, Mauro Libi Crestani, resaltó: “esperamos que próximamente se pueda ofrecer la calidad de nuestros productos a todos los hoteles a nivel nacional”.
Es oportuno resaltar la importancia de incluir la avena en el desayuno de las personas, debido a que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, además de mantener un equilibrio dietético que minimiza la ansiedad, lo que fortalece la salud del ser humano.
Por otra parte, Avelina también firmó un acuerdo comercial con la aerolínea Láser Airlines, cuyo objetivo es formar parte de su servicio de catering con el producto Golden Bar, en sus diferentes sabores.
En relación a este oportuno logro, Libi Crestani afirmó que: “De ahora en adelante, en cada vuelo internacional los pasajeros podrán disfrutar de un delicioso y saludable snack”.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K