Mauro Libi Crestani: La moda también contribuyó con la Casa Hogar Al Fin

En el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas se realizó un desfile en donde 60 modelos posaron en las pasarelas con un fin: los recaudos fueron a beneficio de la Casa Hogar al Fin, fundación sin fines de lucro que da albergue a niños desamparados y está ubicada en Caraballeda, estado Vargas. Han sido múltiples las actividades que se han realizado y empresas que se han volcado para dar un grano de arena a favor del lugar.

Modelos se lucieron a favor de la Casa Hogar Al Fin.

En el desfile, que se realizó en 2011, Carlos Benguigui obsequió una pieza de su colección y Carlos Boulton otra de su orfebrería a través de una rifa a los 500 espectadores presentes. Todos acumulado también fue destinado para la casa hogar. El evento fue muy emocionante y los presentes estuvieron muy animados para brindarle su apoyo a su participante favorita.

Con esta actividad, la Casa Hogar Al Fin sigue siendo tomada en cuenta para toda clase de eventos y que lo recaudado sea a su favor. No solo han sido de moda, sino también deportivos, musicales y muchos más. En cada uno de ellos, los voceros invitan a otras empresas a brindar una mano de una u otra forma para que los jóvenes sin apoyo familiar tengas más oportunidades de salir adelante.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos