Mauro Libo Crestani: Casa Hogar Al Fin enseña a no discriminar

Publicidad y mercadeo es la carrera que estudia Eliomar, un joven venezolano que en un momento determinado de su vida se quedó sin apoyo familiar, y en ese momento la Casa Hogar Al Fin se hizo responsable de su educación, salud y demás cuidados. Hoy en día es almacenista de Improceca. Él mismo cuenta que en esta fundación ubicada en el estado Vargas consiguió el afecto y amor que con su familia no consiguió en ningún momento.

La casa hogar es ejemplo de Responsabilidad Social Empresarial.

Valores, no discriminar y aceptarse a uno mismo son parte de los aprendizajes que le dejó esta fundación, por lo que ahora Eliomar señala que siente sensibilidad por aquellos niños desamparados y no duda en prestarse como una ayuda para quienes viven actualmente lo que él vivió. Por esta razón también invita a particulares y empresas a darle apoyo a esta casa hogar que alberga a estas personas de edades comprendidas entre 0 a 18 años.

Mauro Libi Crestani fue, junto a su familia, quienes se encargaron de crear la Casa Hogar Al Fin, cumpliendo con el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del grupo Frimaca-Improceca, un proyecto que iniciaron en el 2005 y que año tras año muestra con mayor magnitud una labor impresionante a favor de quienes más lo necesitan.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos