¡ENTÉRATE! Avelina impulsa alianzas para consolidarse en otras fronteras

Avelina avanza en su estrategia de exportación para consolidar el producto en República Dominicana, estableciendo alianzas comerciales con el Grupo Bocel, ofreciendo un producto de alta calidad y mantener su papel protágonico dentro de la mesa de los hogares de los dominicanos.  [Mauro Libi Crestani]

Una avena con calidad de exportación

Esta alianza entre Bocel e Inproceca se establece debido a la reputación y eficiencia en la elaboración y distribución de productos en ambas empresas, garantizando que estos  productos de calidad llegarán a más establecimientos comerciales, basados en que se elaboran siguiendo con todos los criterios de altos estándares de calidad, mostrando el tamaño de esfuerzo. [Mauro Libi Crestani]

Igualmente, esta alianza forma parte de la estrategia de Inproceca de llevar la marca Avelina al exterior, específicamente lograr ocupar un 20% del mercado de cereales en República Dominicana, así como en un futuro llegará a los países del Caribe Insular. [Mauro Libi Crestani]

En los últimos años, Inproceca ha logrado conquistar el mercado internacional, gracias al éxito del producto 100% venezolano, incorporándose al mercado de República Dominicana a través de su filial de Alimentos Doma, SRL, para colocarlos en los mejores puntos de venta.

La isla ha mostrado un clima de confianza para la inversión extranjera, el cual ha sido atprovechado por la empresa venezolana para entrar en el mercado, para iniciar su expansión al  Caribe, logrando entrar en las islas de Aruba y Curazao. [Mauro Libi Crestani]

La empresa venezolana movilizó para el 2016, unos US$3 millones en importaciones por año hacia Chile y Estados Unidos, colocando las líneas de productos:
  •  Clásicas
  • Instantáneas saborizadas: manzana-canela, banana-maple, chocolate-vainilla, fresa y miel-pasas y almendras
  • Fortificadas
Inproceca es una empresa que ha logrado consolidar su posición dentro del mercado venezolano y el exterior por ofrecer productos de calidad, utilizando tecnología de punta e innovando en la producción y distribución del producto, logrando que Avelina ocupe el primer lugar de venta en Venezuela.   [Mauro Libi Crestani]

Avelina también llega a la Florida

Avelina logró entrar en el mercado del estado de la Florida, Estados Unidos, al igual que tendrá presencia en una feria de alimentos a realizarse en Nueva York.  
La experiencia de exportación representa una inversión de tiempo, respaldados en la seguridad que representa llevar un producto de calidad a precios competitivos a todos los mercados. Es importante recalcar que hace menos de un año, la marca de avenas tuvo una importante presencia en una feria de comidas en este estado, mostrando la alta calidad de la avena.   [Mauro Libi Crestani]

Avelina suma la Florida a otros países como Panamá, Colombia, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, dentro de los espacios conquistados llevando un producto saludable a múltiples fronteras. [Mauro Libi Crestani]




Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos