Mauro Libi: La innovación es la clave del éxito para Avelina

Para la marca líder de avena en Venezuela, la innovación es la clave del éxito empresarial.

Mauro Libi
Foto cortesía Avelina Facebook Oficial
La innovación es la clave del éxito empresarial, condición tomada en cuenta por Avelina, apuntando hacia una mayor productividad y eficiencia, además de una muestra del liderazgo eficiente que lleva a los integrantes de la compañía a de alcanzar nuevos retos.

Innovación empresarial + tecnológica

El termino de innovación suele tomarse solamente en el área tecnológica, sin embargo, existe mucho potencial en cuanto a la empresa y en múltiple de sus ámbitos. Para la innovación empresarial es importante tener en cuenta que esta apunta hacia una mayor productividad y eficiencia, insertando procesos organizacionales, productivos y tecnológicos con el objeto de mejorar el modelo de negocio, alcanzar una mayor eficiencia y estar más cerca de los consumidores.

La innovación debe mantenerse como un proceso metódico y continuo en el que todos están involucrados, permitiendo:
  • La renovación de los procesos internos.
  • Ampliación del mercado.
  • Reconocimiento de nuevas oportunidades o aplicaciones.
  • Reconocer nueva presentaciones de productos y servicios que se ofrecen.
Mauro Libi
Foto cortesía Avelina Facebook Oficial 

Mauro Libi señala que en el caso de Avelina, nuevos productos generaron una innovación tecnológica importante dentro de la compañía, generando incluso nuevos puestos de trabajo, además de mejorar las condiciones laborales, para alcanzar una meta de producción.

Se trata de las nuevas Golden Bar, unas barras energéticas diseñadas para toda la familia y para cualquier hora del día, con altos componentes nutritivos y deliciosos sabores.

La inclusión de este nuevo producto dentro del portafolio fue gracias a la planta con tecnología alemana, italiana y norteamericana, con una capacidad de elaborar 3 millones 800 mil barras al mes, apostando al capital humano e impulsando a la empresa a producir más y crecer más.

Estos avances hacen imposible separar el concepto de innovación con el de éxito empresarial; el desarrollo y crecimiento sostenido es consecuencia de un proceso creativo hacia un desarrollo constante, en conjunto con la visión de la empresa y los objetivos de negocio.

Sorprendiendo al mercado con la nueva granola

La Avelina Granola es una nueva línea de llena de innovación vista desde cualquier ángulo, lanzado para atender y satisfacer las necesidades más saludables y exquisitas del paladar, para aquellos que buscan propuestas saludables y amantes de los cereales al mismo tiempo.

Mauro Libi destaca que la granola viene con la garantía de ser un producto 100% natural, de producción nacional y totalmente libres de azúcares, en las combinaciones:
  • Miel y pasas.
  • Miel y almendras.
  • Cereza, arándanos y fresas.
El Grupo Libi tiene amplia experiencia en cuanto a innovación se trata, basado en el liderazgo que ha sido esencial para obtener los mejores resultados en cuanto a:
  • Ampliación de portafolio.
  • Expansión hacia nuevos mercados.
  • Nuevas presentaciones que acerquen la compañía hacia el consumidor.

 
Por Mauro Libi

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos