Mauro Libi Crestani: Casa Hogar Al Fin es sinónimo de oportunidades

Mauro Libi Crestani, empresario venezolano que puso en marcha en el estado Vargas la Casa Hogar Al Fin hace más de una década y media, quizá no sabía el gran aporte social que estaba empezando a darle a Venezuela. Actualmente, la fundación que alberga a más de 20 niños en situación de calle, es sinónimo de oportunidades, tanto así que instituciones privadas y públicas, particulares y otras organizaciones se han volcado a brindarle apoyo.

Los jóvenes cuentas con actividades didáctivas en pro de su futuro.

Mariaelena Marcano, directora del lugar, dijo que la casa hogar le da la posibilidad a los jóvenes de asistir al colegio como cualquier otro niño que cuente con el apoyo de su familia. Además de eso, cuando están fuera de sus actividades educativas, les ofrecen a estos pequeños opciones didácticas tales como un área con computadoras, televisores, películas, juegos electrónicos y de mesa.

Recientemente, la Casa Hogar Al Fin publicó una serie de videos para dar muestra de la labor que allí realizan a favor del futuro del país, en la que diversas personas cuentan experiencias y vivencias dentro de ella. "El modo de vida de todos es lo más parecido a lo que pudieran encontrar dentro de un grupo familiar", acotó Marcano.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos