Navidad: época para ayudar a los niños más necesitados

Casa Hogar Al Fin también recibe donaciones en Navidad

La Casa Hogar Al Fin también recibe donaciones en la época navideña y cuenta con diferentes maneras para que las persones lleven su aporte  


Caraballeda cuenta con un lugar especial: la Casa Hogar Al Fin. Este albergue de niños sin apoyo familiar ubicado en La Guaira es considerado un ejemplo de labor social. Cada día del año tienen las puertas abiertas para recibir donaciones de personas y empresas, y siempre esperada época de Navidad no es la excepción, por lo que existen varias opciones para llevarle alegría a los jóvenes que allí van creciendo a nivel personal y educativo.

Mauro Libi Crestani fue el empresario que en el año 2005 puso en marcha esta iniciativa de atender a los niños en condiciones desfavorables. Cuenta que entre sus principales preocupaciones se encuentra que la fundación cumpla con los más altos estándares de atención básica e integral. Asimismo, desea que se garantice que los pequeños se sientan en familia y como si estuvieran en su propia casa para llenar el vacío que genera no contar con padres o familiares de sangre.

Docentes, orientadores, psicopedagogos y trabajadores sociales altamente capacitados atienden actualmente un aproximado de 30 jóvenes, quienes se han propuesto dar lo mejor de sí para que la casa hogar no sea solo una referencia nacional, sino también internacional en este ámbito.

Navidad es una época especial para ayudar a los niños que más lo necesitan



Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos