Inproceca se sumó a la fiesta navideña de la Casa Hogar Al Fin


Todas localidades muy cercanas a la Casa Hogar Al Fin, fundación que también preside dicho empresario.

Inproceca otorgó donación de 300 juguetes a niños de Caraballeda

Improceca otorgó 300 regalos, junto a los niños de la Casa Hogar Al Fin, a diversos jóvenes del estado Vargas de bajos recursos  


Mauro Libi Crestani, encabezó la entrega de 300 juguetes a niños de familias de bajos recursos del estado Vargas. El presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Improceca), mediante la marca Avelina, hizo la actividad para alegrarle lo que fue la época navideña a los jóvenes de:
  • la parroquia Iglesia Caraballeda,  
  • Catia La Mar, 
  • sector 4 de Caraballeda,  
  • Barrio Blanca Pérez 
  • y de la Casa Hogar Madre Nuestra.


Crestani dijo que en esta oportunidad fueron a entregar los obsequios juntos a los niños en condición de riesgo de la Casa Hogar Al Fin con el fin de que conozcan el significado de dar alegría a quienes más lo necesitan. Apuntó que para Improceca la fundación es una prioridad y la labor que hacen es porque están convencidos de que aportamos a los jóvenes que allí se albergan un futuro prometedor.

Improceca mediante Avelina, aporta al menos el 70% de los fondos que se necesitan para que esté en marcha la institución que le otorga educación y cuidados a jóvenes de 0 a 17 años de edad que no cuentan con apoyo familiar. Cada compra que se consuma de la avena da un aporte para la fundación.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K