Mauro Libi Crestani resaltó aporte de Casa Hogar Al Fin a favor de los niños

Fundador de la Casa Hogar Al Fin aseguró que en la fundación se vive un ambiente familiar entre niños y trabajadores 

 

Venezuela cuenta con diversas fundaciones dedicadas a objetivos específicos para ayudar a las personas a enfrentar situaciones, una de ellas es la Casa Hogar Al Fin, lugar en donde se albergan actualmente a 30 jóvenes sin hogar.

Su fundador, Mauro Libi Crestani, aseguró que los niños de la calle tienen una familia en éste lugar ubicado en Caraballeda, estado Vargas, destacando el clima familiar que trabajadores y pequeños sienten entre ellos día a día.

Mauro Libi Crestani Crestani dijo que el funcionamiento de la Casa Hogar debe estar siempre al cien por cien

Crestani también resaltó los logros que desde la fundación han impulsado, como los casos de los jóvenes que logran emprender una nueva vida personal y profesional. Puso como ejemplo que algunos de ellos estudian en universidades como la Simón Bolívar, son administradores o están en la Guardia, algo que considera como una gran satisfacción.

La Casa Hogar Al Fin, para su fundador, es algo de tan importancia que considera que hay que seguir dedicándole todo el tiempo que requiera para mantener su funcionamiento al cien por ciento, continuar mejorando la calidad de vida de los niños y llevándole todo lo necesario a nivel educativo, de alimentación y otros aspectos para que puedan superar los momentos difíciles.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K