Mauro Libi: Avelina Golden Bar visitó a Últimas Noticias

La marca líder de avena llegó a las instalaciones del Grupo Últimas Noticias promocionando las nuevas Avelina Golden Bar.

Mauro Libi

El día viernes 10 de noviembre la marca líder en avena, Avelina llegó a las instalaciones del periódico Últimas Noticias para promocionar las nuevas Golden Bar, unas barras nutricionales recientemente lanzadas al mercado, con bajo contenido calórico, especial para meriendas y para luego de una actividad física.

Alimentarse deliciosamente

Esta propuesta que trae Avelina es una innovación en la manera de nutrirse, así como una nueva presentación que trae ricas y nutritivas barras con una variedad de sabores como:
  • Fresa-vainilla.
  • Manzana.
  • Limón-vainilla.
  • Chocolate.
Mauro Libi
Las Golden Bar vienen en 4 sabores
Mauro Libi  comenta que aprovechando la víspera de la época decembrina y el lanzamiento de las Golden Bar, los trabajadores de la redacción del diario y otros pisos de la planta pudieron disfrutar de sabores fresa y manzana de las barras nutricionales.

Avelina lanzó este nuevo producto para llegar a más clientes que pueden ser atractivas y consumidas para todas las edades, en todas las ocasiones posibles. Todo aquel que desee disfrutar de estas barras energéticas, solo tiene que dirigirse a cadenas de supermercado y farmacias donde podrán adquirir empaques de 6 a 12 barras en cuatro diferentes sabores con la meta de satisfacer a distintos gustos.

Para su producción la empresa cuenta con la única planta en su tipo dentro del país, con tecnología de punta para elaborar más de 3 millones de barras al mes, generando 120 nuevos empleos.

Avelina presentó su balance social 2016-2017

Perteneciente al Grupo Libi, uno de las prioridades de la empresa son las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) , al igual que la constante de trazarse nuevos objetivos al momento de invertir y generar beneficios económicos para brindar un aporte a la comunidad.

Mauro Libi
La RSE es fundamental para Inproceca
La dedicación de Avelina para lograr los objetivos propuestos, ha dado resultados positivos en las áreas de alimentación, salud y deporte, según lo refleja el Balance Social Avelina 2016–2017, tal como lo señala Mauro Libi, presidente de Inproceca (casa matriz de Avelina), de esta manera se han fortalecido los valores y esfuerzo de la organización.

La RSE forma parte fundamental de la misión de Inproceca, en gran medida por el producto principal de la marca: avena; un alimento de alto contenido nutricional que puede apoyar en la nutrición de sectores vulnerables y el desarrollo del deporte de los jóvenes venezolanos, para que se fortalezcan durante su crecimiento.

Una sociedad próspera y capaz, es el secreto del éxito para lograr cualquier plan de expansión y fortalecimiento; razones de peso para asumir compromisos con un impacto real en los sectores de la salud, educación y bienestar de nuestros jóvenes y niños, el futuro de Venezuela.

Por Mauro Libi 

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos