El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K

El Colegio Mater Salvatoris llevó a cabo con total éxito su primera Carrera Caminata con el patrocinio de Avelina.

Mauro Libi
Imagen de Zona Escolar Facebook Oficial
Gracias al patrocinio de la marca líder de Venezuela, Avelina, el pasado domingo 13 de mayo se realizó con total éxito la primera Carrera-Caminata 5K del Colegio Mater Salvatoris desde las 7 de la mañana, donde participaron más de 850 personas de todas las edades.

¡Partida! Por el día de las madres y los estudiantes

Las instalaciones del Colegio Mater Salvatoris de Caracas fueron el punto de encuentro y partida para iniciar la Carrera-Caminata 5K, cuyo recorrido por la ciudad de Caracas fue:
  • Av. Principal de Las Mercedes.
  • Chuao.
  • Avenida Río de Janeiro.
Mauro Libi
Imagen de Diegofoto.com 
Los participantes retiraron los materiales el día anterior de la carrera, además de competir por los premios:
  • Medalla y Certificado en la categoría general (19 años en adelante) para los 3 primeros lugares en Femenino y Masculino.
  • Medalla y Certificado en la categoría Juvenil (entre los 12 y 18 años) en los 3 primeros lugares en femenino y masculino.
Todos los inscritos obtuvieron una medalla de participación al cruzar la meta, además, de premiaciones especiales cortesía de los patrocinadores del evento, en especial de Avelina, dirigida por Mauro Libi.

Los 800 participantes que tomaron las Mercedes sin un sistema de cronometraje, compartieron un rato ameno y diferente, promoviendo además, la salud integral y la unión familiar para la Carrera-Caminata Mater 5K.

Este evento deportivo se realizó a beneficio del Colegio Mater Salvatoris, celebrando el compañerismo, la amistad y la sana competencia, cuyos fondos obtenidos serán destinados para la entrega de nuevas becas, a estudiantes destacados en sus récord académicos.

Patrocinando este evento, Avelina asume una vez más su responsabilidad social de brindar beneficios a la comunidad, cuya visión como productor de la nutritiva avena tiene como meta apoyar a los diversos sectores, entre ellos el deporte nacional que en esta oportunidad se combina perfectamente con un evento saludable y el valor agregado de apoyar a jóvenes a continuar con sus estudios.

Al finalizar el evento, todos disfrutaron de una amena clase de zumba realizada por una exalumna del colegio, donde también se entregaron premios en las diferentes categorías, incluyendo a las jóvenes de movilidad limitada, como también refrigerios a todos los participantes.

Colegio Mater Salvatoris

Mauro Libi
Imagen de Diegofoto.com
Esta institución educativa es un colegio femenino, bajo los principios católicos dirigidos por la orden religiosa de la Compañía del Salvador, con sede en Caracas y en otras ciudades importantes del mundo que se rigen por los mismos valores y principios.

Las alumnas pueden llevar a cabo todas las etapas educativas, egresando con todos los requisitos para ingresar en cualquier institución universitaria, colocando al Mater Salvatoris como una institución que ofrece a las familias, educación integral gracias a la estrecha colaboración entre las autoridades y colaboradores del colegio con las familias.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta