Primera carrera de superhéroes y supervillanos en Venezuela

Mauro Libi Crestani te invita mañana, domingo 3 de junio, a la plaza Alfredo Sadel de Caracas, la cual será el escenario para que héroes y villanos muestren sus súper poderes en los recorridos de 3k de caminata y 7k de carrera que tendrán que superar con astucia y mucha diversión. ¡Ganará la facción que logre cruzar la meta con más integrantes!

Si alguna vez te has sentido un superhéroe o simpatizas con los villanos llegó el día para que demuestres de qué estás hecho, vistas tu traje, capa o antifaz y compitas en la primera carrera 7k y caminata de 3k SUPERHÉROES RUN COPA AZIMUT. No habrá límites para la edad ni para la imaginación en la plaza Alfredo Sadel que será el epicentro secreto de las operaciones.

Mauro Libi Crestani

¡Corre 7k y demuestra tus súper poderes!

¡Esta será la gran carrera por el CODI! Todos querrán obtener esta fuente de energía los villanos y los superhéroes. Los ganadores de las categorías y absolutos serán quienes puedan obtenerlo.

En esta misión los participantes realizarán su carrera con medición de chip, no tendrán obstáculos y recorrerán estaciones temáticas sin interacción para su fácil desplazamiento.

El CODI será el trofeo más preciado para los tres ganadores absolutos femeninos y masculinos, y los tres primeros de cada categoría. No recibirán premiación en metálico.

Requisito obligatorio: contar con un disfraz (mínimo atuendo debe ser un antifaz o una capa).

El cupo para esta competencia es de únicamente 2000 personas.

La salida será a las 7:30 a.m. en la plaza Alfredo Sadel y el recorrido pasará por la Avenida principal de Las Mercedes – Av. Araure – Av. La Guairita – Av. Río de Janeiro - Calle Monterrey (antes de Farmatodo) – Av. principal de Las Mercedes. Hidratación en los kilómetros 2, 4 y 6

Estas son las categorías para SuperHéroes y SuperVillanos:
  • Femenina y masculina de 15 a 17 años
  • Femenina y masculina de 18 a 29 años
  • Femenina y masculina de 30 a 39 años 
  • Femenina y masculina de 40 a 49 años
  • Femenina y masculina de 50 a 59 años
  • Femenina y masculina de 60 años o más
Entrega del dorsal:
Sábado 02 de junio: A partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m en la plaza Alfredo Sadel.

Mauro Libi Crestani

¡Si no corres, camina!

La caminata de 3 kilómetros está diseñada para la diversión de la familia y amigos. Se caminará interactuando con estaciones temáticas y en el km 1.5 la gran batalla Avelina. ¡Completarán la misión quienes lleguen a la meta!
Requisito obligatorio: contar con un disfraz (mínimo debe ser un antifaz o una capa).

La salida será a las 8:00 a.m. en la plaza Alfredo Sadel y el recorrido pasará por la Avenida principal de Las Mercedes - Calle Nueva York – Av. Río de Janeiro hasta Locatel con el retorno hasta Farmatodo - Calle Monterrey (antes de Farmatodo) – Av. principal de Las Mercedes.

Los niños menores de 14 años no podrán participar si no han sido registrados por su representante. Todos los participantes que estén formalmente inscritos tendrán hidratación en el km 2. El cupo es limitado para 2000 personas.

Los niños de uno (1) y dos (2) años podrán participar gratis pero no tendrán número ni medalla al llegar, para hacerlo, su representante deberá cancelar el monto de la inscripción. A partir de los tres (3) años sí paga la inscripción.

Estas competencias se realizarán gracias al apoyo de Distribuidora Azimut, Avelina, SMA Corp. y la Policía de Baruta que garantizará el cierre de las calles durante las actividades.

Mauro Libi Crestani

Valor de las inscripciones:

Caminata 3 km & Carrera 7km
Adultos - Bs. 1.600.000,00 / Bs.S 1.600,00
Niños - Bs. 1.400.000,00 / Bs.S 1400,00


¿QUÉ INCLUYE?

  • Número de carrera.
  • Medalla especial de llegada.
  • Refrigerio en la llegada caminata.
  • Interacción en las estaciones temáticas.
  • Hidratación en la ruta.
  • Chips de tiempo (carrera).
  • Trofeos (CODI) para los ganadores absolutos y categorías.

¿Preparados? ¡Vamos a ver quiénes ganan este reto!


Ya las inscripciones están abiertas. Para más información:
Instagram – Twitter y Facebook: Superheroes.run

Entradas más populares de este blog

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Responsabilidad social en radio y televisión

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K