Avelina apoya la Copa Humboldt de Fútbol Categoría Compota 2018

La marca de avena Avelina apoyando al deporte en todos niveles patrocinando la Copa Humboldt de Fútbol Compota 2018.

Mauro Libi

La empresa Avelina dirigida por Mauro Libi patrocinó el torneo Copa Humboldt de Fútbol Compota 2018, organizado por el Colegio Humboldt de Caracas, como parte de su política de responsabilidad social empresarial, promoviendo la práctica del deporte nacional.

Incentivando la práctica del deporte

La Copa Humboldt de Fútbol Compota 2018, organizado por el Colegio de más de un siglo de trayectoria en la ciudad de Caracas, incluyó a siete equipos de las categorías Mini-compota y compota, para disfrutar de la pasión del fútbol un total de 180 niños y niñas.

Mauro Libi
Avelina promueve el deporte nacional
Estos equipos participaron en el torneo, cuyos encuentros se realizaron los días 09, 16, 23, y 30 de junio en los campos de Tirso de Molina. Este evento, estuvo enmarcado en las distintas actividades deportivas que promueve la institución, a lo largo del año.

La empresa líder en avena con producto 100% nacional, apoya este tipo de eventos para promover el deporte y la sana competencia en los jóvenes y niños, contribuiyendo a la formación de personas útiles y preparadas, para enfrentar los retos de crecimiento que deben dar cara a futuro.

El Colegio Humboldt tiene una amplia trayectoria en Venezuela, fundado en 1894, con el nombre de Colegio Alemán, por iniciativa de un grupo de ciudadanos alemanes residentes en el país y secundado por el embajador alemán Conde Von Kleist Tychow.

Luego de muchas sedes, en 1957 se inauguró el primer edificio de la sede actual, al pie del cerro Ávila, donde se realizaron numerosas ampliaciones y mejoras que constituyen el Colegio Humboldt, tal como lo conocemos hoy en día.

Apoyando la actividad deportiva nacional

La empresa Avelina desde el 2017 ratifica su compromiso en incluir el deporte nacional como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, vinculándose con las disciplinas de fútbol y más reciente running.

El presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), Mauro Libi, productor de Avelina, manifestó la relación entre la marca y las distintas disciplinas deportivas, patrocinando eventos específicos, apoyando a clubes deportivos, como también apoyando a equipos deportivos de disciplinas puntales.


Mauro Libi
Imagen de Avelina Facebook Oficial 
Por ser un cereal muy completo, Avelina está asociado a un estilo de vida saludable y por ello a equipos de fútbol, básquet y béisbol nacional, además de importantes team de ciclismo del estado Miranda y del Táchira, mostrando su compromiso hacia el apoyo de las diferentes actividades deportivas y resalta la importancia de asociarse con actividades saludables.

Equipos y Clubes deportivos portan en sus uniformes el logo de la marca, comprometiéndose con un patrocinio fijo a estos equipos, cuyo apoyo ha marcado una diferencia para el desarrollo de los atletas, reflejado en su desempeño deportivo.

En cuanto a eventos deportivos, la presencia de la marca forma parte de la hidratación de los participantes, gracias a sus cualidades nutricionales, como la entrega de kit con productos de Avelina a todas las categorías de la premiación.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K