Los niños de la Casa Hogar al Fin disfrutaron del Museo de los Niños

Un día de vacaciones en el Museo de los Niños.

Mauro Libi
Imagen de Fundación Casa Hogar al Fin 
Los niños de la Casa Hogar al Fin cerraron su ciclo vacacional con sus niños, niñas y adolescentes en el maravilloso Museo de los Niños, una temporada que se destacó por ser diferente, para prepararse con energía y alegría para el nuevo año escolar 2018-2019.

El Museo de los Niños, una maravillosa realidad

Mauro Libi
Imagen de Fundación Casa Hogar al Fin 
Los niños, niñas y adolescentes de la Casa Hogar al Fin disfrutaron de un día de diversión y conocimiento en el Museo de los Niños, la maravillosa realidad que lleva 36 años apoyando la educación de todos los niños venezolanos, cultivando su objetivo principal desde su fundación de ser un complemento a la educación formal básica.

Dirigido especialmente a niños entre 7 y 14 años, desde su fundación hasta hoy en día, ha sido de gran influencia para grandes y chicos, especialmente a todos los Amigos Guía que han ayudado a aprender jugando, han descubierto sus propios intereses y despertado vocaciones.

En un día diferente, los niños de la Casa Hogar al Fin pudieron reunirse nuevamente hermanos con sus hermanas, en un día lleno de diversión adquiriendo conocimiento útil, para cerrar con broche de oro una temporada de vacaciones llena de diversión en:
  • Parque Xtraventura.
  • Circo Gigante de México.
  • Premier de Luis y los Aliens.
 Con esto, los niños se preparan con toda la energía positiva, para iniciar el nuevo año escolar 2018 – 2019.

10 años dando lo mejor a los niños de Caraballeda


Mauro Libi
Imagen de Fundación Casa Hogar al Fin 
Con una serie de eventos deportivos y toda una temporada vacacional conmemorativa, la Fundación Casa Hogar al Fin celebró 10 años de labor, ayudando a la infancia de Carabellada, dando refugio y cuidado integral a niños en situación de riesgo.

Mauro Libi
Imagen de Fundación Casa Hogar al Fin 
A lo largo de una década, sus instalaciones han logrado atender a más de 120 niños, entre 0 y 18 años, garantizando su cuidado integral, prodigándoles el mismo calor de una gran familia, brindando afecto, salud, educación y recreación con la calidez de un hogar.

La Casa Hogar al Fin planea desarrollar proyectos para la ejecución de nuevos programas que apunten la ampliación de su rango de acción hacia la capacitación y formación para el trabajo de adolescentes. De la misma manera, se prevé la formación de talento humano dentro de las comunidades, para replicar este modelo de atención integral en otros lugares del país.

Gracias a la sensibilidad social de Mauro Libi y su familia, esta iniciativa constituye el principal programa de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Libi, cuyo éxito se ha convertido en una de las principales referencias a nivel nacional en la atención integral de pequeños en situación vulnerable.

Entradas más populares de este blog

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Responsabilidad social en radio y televisión

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K