Mauro Libi Crestani: Miss Venezuela promueve el programa Agua limpia para los niños de P&G


MLC-. Procter & Gamble presentó en Venezuela su programa “Agua Limpia para los niños” junto con las participantes del Miss Venezuela, en el marco de las actividades como patrocinante oficial del evento.  
Agua Limpia
El proyecto agua Limpia para los niños es uno de los programas de responsabilidad social empresarial más importantes de P&G, en el que lograron desarrollar la tecnología de una planta de tratamiento de aguas residuales dentro de un sobre pequeño, para así convertirla en apta para el consumo humano.  
Las participantes al certamen tuvieron la oportunidad de ver la demostración y el poder transformador de los sobres de 4 gramos que pueden potabilizar hasta 10 litros de agua en 30 minutos, eliminando:
  • Bacteria
  • Virus
  • Suciedad
  • Parásitos 
Este programa se centra en la innovación y esta destinado a mejorar la vida de las personas en su día a día, así como situaciones potenciales de contingencia rural a través de la purificación del agua.  
La ganadora del Miss Venezuela 2016, trabajará muy de cerca con la empresa en las diversas actividades que desarrollen en torno a está iniciativa de RSE, la hermosa Miss es la Embajadora de Belleza de las lineas de belleza de P&G.
Con este lanzamiento la compañía ratifica su compromiso de seguir mejorando la vida de los venezolanos, ofreciéndoles productos de la más alta calidad como lo ha hecho en 65 años de operación en el país.
Celebrando 10.000 millones de litros 
El programa  Agua Limpia para los Niños convirtió 10.000 millones de litros de agua potable, desde su comienzo en 2004.
Para celebrar todos los logros durante la última década, P&G donará $1 millón adicional, el cual es equivalente a 100 millones de litros de agua limpia.
Esta donación cumple con la segunda etapa del programa en comunidades rurales de Argentina, donde la empresa donó más de 500 mil sobres, suficientes para purificar más de 5 millones de litros de agua.
Actualmente trabaja con más de 150 ONG para ser una solución efectiva en miles de comunidades a nivel mundial, que no tienen acceso al agua potable.
Está celebración se extiende a 20 países para cumplir con el compromiso de brindar un mejor día a los que más lo necesitan, por esto se inventó y produjo una tecnología especial, los sobres “Purificadores de Agua P&G”. 

UNIVERSAL EMPRESARIAL // P&G promueve su programa "Agua limpia para los niños" https://t.co/7i5UiAHcHX pic.twitter.com/j8eqtvfufG
— El Universal (@ElUniversal) 12 de octubre de 2016


Por Mauro Libi Crestani

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos