Mauro Libi Crestani: Valmy se viste de rosado para apoyar a Senosalud.



MLC-. Valmy cambio la presentación de tres esmaltes de uñas vistiéndolos de rosa, para apoyar nuevamente a la organización Senosalud en la promoción del diagnóstico precoz del cáncer de mama y así otorga un aporte a la fundación para difundir el mensaje de prevención a través de sus productos. 
Tonos que se visten de esperanza
Algunos productos cambian su presentación para la contribución de las acciones realizadas por la organización sin fines de lucro, a través de la difusión del mensaje de prevención del cáncer de mama. 
En esta oportunidad se vistieron de rosa los tres esmaltes: 
  • Amorosa
  • Maravillosa
  • Brillo 1
Las mujeres son los pilares fundamentales de la marca, por ende es muy importante apoyarlos en aquellas causas que las ayuden y mantengan saludables.
Valmy se siente comprometido con la mujer venezolana y es importante que sientan que son entendidas. Esta campaña busca convertir a la marca de cosméticos en agente multiplicador del mensaje educativo y positivo de Senosalud.
Por 5to año consecutivo se mantiene esta alianza por su prestigio y sobre todo porque es una empresa que fabrica y comercializa productos hechos para la mujer. Es muy importante que estos productos salgan al mercado vestidos de rosa, porque llevan un mensaje de prevención de forma masiva.
Senosalud y su lucha contra el cáncer
Está Asociación sin fines de lucro la cual inició su actividad desde 2002, para brindar apoyo a la mujer en Venezuela por el creciente diagnóstico de cáncer de mama en etapa avanzada. El cáncer de mamas ocupa el primer lugar de mortalidad oncológica en las mujeres.
Está asociación brinda a sus aliados como Valmy y los participantes del programa de responsabilidad social empresarial, Red Valmy, una charla educativa denominada “Cáncer de mama en lenguaje sencillo”, para transmitir el mensaje de diagnóstico precoz de la enfermedad.
Para apoyar a las pacientes, se han realizado talleres de maquillaje, englobados en la campaña “Consentirme es sentirme bien”, llevados a cabo en la sede de Senosalud o en Hospital Oncológico Luis Razzetti. De esta forma, Valmy junto a Senosalud ofrecen apoyo emocional a quienes luchan contra la enfermedad.
Para este mes hay diversas actividades organizadas por Senosalud en el marco del Mes contra el cáncer de mama, sobre todo iluminar el obelisco de la Plaza Francia de Altamira de rosa.
Por



Por Mauro Libi Crestani

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos