Mauro Libi Crestani: Avelina con proyección internacional

La marca Avelina continúa innovando con nuevos productos y conquistando más países con su variedad de productos de calidad.

Mauro Libi Crestani

La marca de avenas Avelina entra en el mercado de los snacks saludables con su Golden Bar, productos energéticos de bajo contenido calórico, con la excelente calidad que los caracteriza y ha llevado a la marca a conquistar otras latitudes.

Golden Bar que da energía 


Con ricos sabores, Avelina presenta los nuevos snacks saludables Golden Bar. Estas barras contienen bajo contenido calórico y aportan la energía necesaria para continuar con nuestros labores, al igual que es una de las mejores opciones cuando tengamos "un antojo" durante nuestras actividades en el exterior en el día a día.

Imagen de Avelina

Las barras contienen 80% de hojuelas de avena que sirven como base, para añadir maíz y arroz además de los sabores frutales y suculentos. Esta barra está pensada para gente activa y dinámica que valora las opciones sanas para estar sanos y con energía al mismo tiempo.


Gracias a esta mezcla, la Avelina Golden Bar aporta fibra y vitaminas también, lo que la hace un complemento nutricional perfecto para su consumo en cualquier hora del día, sin importar la edad.


Creadas con la más alta tecnología, convirtiendo a la empresa productora de avena en pionera en utilizar tecnología alemana, italiana y norteamericana para su elaboración, al mismo tiempo que creó empleo para más de 1500 personas que actualmente son parte de la empresa.


Mauro Libi Crestani destaca que las Golden Bar son una opción práctica para:
  • Las personas que permanecen mucho tiempo en la calle.
  • Para las meriendas de los niños.
  • Para los jóvenes que van de paseo.
  • Para cualquier persona en la búsqueda de opciones saludables y ricas.
Las barras ya se encuentran disponibles en empaques de 6 a 12 barras, en cualquier cadena de supermercado, mayorista y cadenas de farmacia a nivel nacional.

Producto 100% venezolano con proyección internacional


En su búsqueda de ampliar su presencia internacional, la marca de avena líder en Venezuela se hizo presente en dos magnos eventos reconocidos como plataforma de negocios internacional, en el sector de alimentos, bebidas, maquinarias, equipos y afines, tanto en la regiones latinoamericana y asiática.


Avelina estuvo presente en al Expoalimentaria Perú 2017, realizada en la ciudad de Lima, donde exhibieron los productos y tecnologías de al menos 650 empresas y contó con un público de 45 mil visitantes, quienes estuvieron en la búsqueda de espacio y conocimiento, enfocados en nuevas oportunidades con productos locales e importados.

Igualmente, participó en el Korea Llac Business, realizado en la ciudad de Seúl, un evento destinado a mostrar opciones de inversión y posible intercambio comercial de ese país con la región Latinoamericana y el Caribe.


Inproceca ha sido la única empresa venezolana en participar en este evento, respondiendo a la invitación del IDB Americna Development Bank, reforzando de esta manera la presencia de la compañía en distintos mercados internacionales con un producto de alta calidad y 100% venezolano.


Avelina es hoy por hoy una marca consolidada en Venezuela y su calidad ha abierto las puertas de muchos países; tal como lo indicó su presidente Mauro Libi Crestani, estos eventos ofrecen opciones de apertura internacional para la marca y una muestra que Venezuela es un país con muchas opciones de inversión, por su alta capacidad y eficiencia productiva.


Por Mauro Libi Crestani

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos