Mauro Libi Crestani: ¡ENTÉRATE! Avelina lanza al mercado Golden Bar

Con nueva tecnología alemana, italiana y norteamericana y una capacidad instalada para producir y distribuir más de 3 millones de barras a todo el país.

Mauro Libi Crestani
Imagen de Avelina
La marca de avena Avelina lanza un nuevo producto al mercado venezolano, esta vez en con los snacks saludables Golden Bar que consiste en una barra saludable y de bajo contenido calórico, especial para gente activa y dinámica que prefiere mantenerse alimentado y con energía.  


Un snack saludable para cualquier edad y a cualquier hora

Golden Bar es una fuente de energía, con 80% de hojuelas de avena, además de maíz y arroz saborizadas con ingredientes añadidos, fibra y vitaminas, convirtiéndola en un complemento nutricional ideal para todas las edades y consumir en cualquier momento del día.

Este nuevo producto esta disponible en supermercados y cadenas de farmacias, con empaques de al menos de 6 a 12 barras, en cuatro diferentes presentaciones, complaciendo a todos los gustos, como lo son: 
  • Fresa-vainilla.
  • Manzana.
  • Limón-vainilla.
  • Chocolate.
Este nuevo lanzamiento se suma a la gama de productos que ofrece Avelina para todos sus consumidores, incluyendo el más reciente Granola, continuando con su política de diversificar aún más su portafolio.

Avelina Facebook Oficial  
Sorprendiendo al mercado venezolano con una nueva línea de productos, la nueva granola llegó a los anaqueles para complacer las exigencias de sus más fieles consumidores, quienes continuamente están en la búsqueda de productos alimenticios de calidad que aporten los nutrientes necesarios para mantener su salud.

Igualmente, esta propuesta introdujo nuevos sabores ofreciendo atractivas combinacioneslogradas con sus más ricos ingredientes como frutos secos añadidos y productos naturales, además que no contienen azúcar. Las nuevas presentaciones que ofrecen al mercado, son:  
  • Miel y pasas.
  • Miel y almendras.
  • Cereza, arándanos y fresas.
Estos lanzamientos son en respuesta a la demanda del consumidor de avena que, cada vez más, adquiere una posición de importancia en la mesa de los venezolanos que buscan productos de calidad y altamente nutritivos, de esta forma lo indicó Mauro Libi Crestani, quien además resaltó la política de la empresa de diversificar el portafolio de productos y atender la demanda del público.

Un producto nacional y de expansión para el país

Además de incrementar el portafolio de productos, este nuevo logro es para la empresa un nuevo reto y expansión, sobre todo en la inclusión de nuevas tecnologías como la alemana, italiana y norteamericana, con la capacidad de elaborar más de 3 millones de barras al país.

Al mismo tiempo, este producto genera 120 nuevos empleos que se unieron a la plantilla de personal, conformada por 1500 trabajadores. De esta forma, Avelina mantiene su compromiso de aportar al capital humano, con más trabajo para mano de obra especializada.

Junto con la materia prima suficiente, Mauro Libi Crestani, Presidente de Inproceca espera lograr el tope de la producción estimada, completando el portafolio de exportación y de distribución nacional, manteniendo la más alta calidad de sus productos.

Por Mauro Libi Crestani 

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos