Avelina estuvo presente en la feria Food Soul 2018

Avelina lleva la calidad del producto venezolano a Seoul Food 2018, una de las ferias de comida más importante del continente asiático.

Mauro Libi
Imagen de Mauro Libi Crestani Empresario Facebook Oficial
Avelina llegó al continente asiático llevando lo mejor de los productos venezolanos a Seoul Food 2018, una de las ferias de comida más importante de la región y del mundo, compartiendo por primera vez con más de 300 expositores de diferentes países.

Expandiendo Avelina a nivel mundial


Mauro Libi
Imagen de Agi Widiawan Kadar Facebook Oficial 
Corea del Sur realizó una de las ferias de promoción de alimentos más importantes del continente, con un estimado de participación de 50.000 personas, país que ocupa la 11° posición en la economía mundial.

Por primera vez, Venezuela participa en tan importante evento con Avelina, llevando la mejor calidad de productos 100% venezolanos junto con más de 300 expositores internacionales. La marca venezolana ha hecho presencia en República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile donde se comenzó a posicionar la línea Avelina Selecta en la cadena de farmacia de la franquicia Navarro de la CVS en Florida, manteniendo sus planes de expansión hacia el continente asiático participando en Seoul Food, tal como lo informó Mauro Libi, presidente de la Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca).

Recientemente, Avelina también participó en el evento Korea-Lac Business Summit, mostrando que la empresa se encuentra a la vanguardia de la tecnología mundial, manteniendo la calidad que ha abierto las puertas en todo el mundo. Desde sus inicios, esta industria de alimentos ha mantenido la innovación, creatividad y la calidad del producto que se ofrece a sus fieles consumidores, con todos sus productos.

Avelina se consolida en el mercado con sus productos de calidad


Mauro Libi
Imagen de Mauro Libi Crestani Facebook Oficial 

Con el lanzamiento de la Avelina Golden Bar al mercado, la empresa apuesta a consolidarse en el mercado venezolano, con las nuevas cereales disponibles en todos los establecimientos de expendio de comida, en empaques de 6 a 12 barras en cuatro diferentes sabores, satisfaciendo diferentes gustos:
  • Fresa – vainilla.
  • Manzana.
  • Limón – vainilla.
  • Chocolate.
Mauro Libi
Imagen de Mauro Libi Crestani Facebook Oficial 
Para la producción de estas barras, Avelina amplió su planta, innovando con tecnología alemana, italiana y norteamericana, con capacidad para elaborar 3 millones 800 mil barras al mes, generando más de 120 nuevos empleos incorporándose a una equipo de trabajo de 1.500 personas que actualmente conforman la empresa.

De esta forma, Inproceca amplía su capacidad de producción para cumplir con las exigencias del mercado, alcanzando el tope de la capacidad de producción de la empresa. Además de las Golden Bar, Mauro Libi destaca que Avelina ofrece una variedad de productos para el gusto de todos los venezolanos, como es la Granola Avelina con los más exquisitos sabores para los mejores desayunos. Igualmente, la variedad de avenas con la calidad Premium Avelina Selecta tiene lo mejores ingredientes naturales sin azúcar añadida.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K