Casa Hogar Al Fin celebra su décimos aniversario


La Fundación Casa Hogar Al Fin celebra su 10°aniversario con una serie de eventos deportivos y recreativos. En su sede en Caraballeda, estado Vargas, ha organizado esta iniciativa gracias a la sensibilidad social del empresario venezolano Mauro Libi Crestani y su familia, quienes llevan a cabo su apoyo a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Libi.

Esta compañía se ha convertido en la principal referencia a nivel nacional por su destacada colaboración en aspectos humanitarios y académicos hacia la población infantil y juvenil en situación de desprotección familiar en nuestro país. Y gracias a ello, se ha estado cumpliendo la noble misión de esta Fundación, la cual vela y brinda atención y formación integral a los más pequeños en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Mauro Libi Crestani

Reina González, supervisora general de la institución, informó que esta semana de celebración contempla una gran variedad de actividades para los niños, a cargo del talento humano de Aeropostal, Alas de Venezuela y las autoridades gubernamentales del Litoral Central. Asimismo, se darán encuentros de fútbol juvenil en las instalaciones, compartir entre los colaboradores de esta gran casa hogar, además de otras numerosas amenidades.


“Durante nuestra labor de acercamiento de nuestros muchachos con la comunidad a la cual pertenecen, también ha surgido la voluntad de apoyar a los niños de escasos recursos de Caraballeda, con diversas actividades a lo largo del año, como una extensión de nuestra filosofía empresarial que se enfoca en mejorar la calidad de vida de la población infantil en función de un futuro más promisor”, expresó la ejecutiva. 


La semana aniversario de la Fundación busca promover sus nuevos proyectos y programas que ampliarán su rango de acción, además de resaltar la impecable labor de responsabilidad, compromiso y entrega que realizan día a día los colaboradores de esta organización sin fines de lucro, en pro de hacer posible con su dedicación que esta potencial generación de relevo se sienta protegida y adquiera una preparación y formación de valores.

Más de 120 niños venezolanos entre 0 y 18 años de edad, han sido atendidos en la Casa Hogar Al Fin, prodigándoles afecto, sustento, salud, educación y recreación en un ambiente cálido y familiar, donde se cumplan con los más altos estándares de atención básica e integral, mejorando así su calidad de vida y sus expectativas de una vida plena, productiva e independiente.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K