Avelina te acompaña en tus vuelos y vacaciones

Famosos hoteles y aerolíneas ofrecerán a sus clientes Avelina. 

Mauro Libi

Avenas Avelina logró un acuerdo estratégico con importantes cadenas hoteleras de gran trayectoria en el país, como también con aerolíneas y así conquistar los aires con su máxima calidad, ofreciendo un snack saludable y el mejor alimento.

Avelina te mantiene saludable en tus viajes

Los hoteles firmaron un acuerdo con la marca líder en avena para llevar a sus huéspedes, visitantes y clientes en general, un desayuno saludable y de calidad a base la mejor avena en hojuelas, en prestigiosas cadenas hoteleras que hacen vida en el país como:
Mauro Libi
Avelina te acompaña
  • Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.
  • Tamanaco Intercontinental Caracas.
  • J W Warriott Hotel Caracas.
  • Renaissance Hotel.
  • Marriott Maracay Hotel & Golf.
La idea es un futuro poder ofrecer a nivel nacional la calidad de los productos de Avelina en todas las principales cadenas hoteleras. Igualmente, Avelina logró firmar un acuerdo comercial con la aerolínea Láser Airlines, con el objetivo de ofrecer las Golden Bar, dentro del servicio de catering en sus diferentes sabores.

Mauro Libi, presidente de Inproceca productora de Avelina, anunció estos grandes logros y enfocando los esfuerzos para llevar la calidad del producto a nivel nacional, así como todo pasajero en vuelo internacional podrán disfrutar de un saludable y delicioso snack, elaborado con avena de gran calidad.

Mauro Libi
Imagen de Avelina Facebook Oficial 
La avena es el mejor alimento a incluir en el desayuno de las personas, gracias a sus propiedades nutritivas y a que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, además de mantener un equilibrio al ser incluido en nuestro régimen alimenticio que fortalece la salud del ser humano.

Además, es uno de los cereales más completos, que ofrece en un solo alimento hidratos de carbono, grasas y proteínas, como también minerales, oligoelementos y vitaminas, convirtiéndose en la comida primordial de pueblos y civilizaciones en muchas partes del mundo.

Avelina Golden Bar

Mauro Libi
Imagen de Avelina Facebook Oficial 
Estos snacks saludables son la mejor muestra de Avelina en su compromiso por innovar y ofrecer siempre a sus fieles consumidores productos de calidad y con los mejores sabores. Recientemente, los Avelina Golden Bar agregaron otros sabores a su suculenta variedad, con un toque tropical, como es el de coco y piña.

Con mucha satisfacción, Libi Crestani anuncio este lanzamiento, de un barra que contiene una mezcla de cereales, con una fuente de energía, fibra y vitaminas, convirtiéndola en un complemento nutricional perfecto para cualquier edad y para consumir a cualquier hora del día.

Avelina Golden Bar es una barra de cereal 100% venezolana, producida en la primera y única planta de su tipo en el país, con la idea de ofrecer una opción práctica para las personas que tienen una vida activa, para las meriendas de los niños y para los jóvenes que van de paseo, en definitiva, una opción saludable para cualquier persona que busca opciones nutritivas para sus meriendas.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K