Avelina es patrocinante oficial de Miami Marathon 2019

Una vez más la empresa líder de avena, apoyará al evento más importante de Miami.

Mauro Libi
Imagen de Mauro Libi Crestani Empresario Facebook Oficial 
Por segundo año consecutivoAvelina apoyará a los atletas que participarán en el Miami Marathon and Half Marathon del 2019, considerado como uno de los eventos más esperados de los runners del mundo.

Patrocinante Oficial

Avelina será el patrocinante oficial de este gran evento esperado por todos los runners del mundo, obteniendo la exclusividad en la categoría de avenas, durante su participación en la Feria – Expo del maratón, a fin de mostrar a los corredores y visitantes las bondades y cualidades nutritivas de este alimento para su consumo.

Mauro Libi
Imagen de Avelina Facebook Oficial
Con el fin de presentarles energía para llevar, protagonizará el evento las Avelina Golden Bar, una propuesta para que cada participante conozca el producto e incluirlos en su dieta, planeado para su entrenamiento y de esta forma mejorar el rendimiento del atleta, impulsando un estilo de vida saludable.

Patrocinar este evento, considerado como uno de los maratones más reconocidos en el mundo, deja en alto la marca Avelina, demostrando la calidad y la excelencia del producto, gracias a la dedicación y la constancia mostrado durante su proceso de elaboración. 

El presidente de Inproceca, Mauro Libi, está agradecido por la muestra de confianza hacia Avelina, como también se compromete en asumir el reto y continuar hacia adelante en la innovación e internacionalización de la marca.

Para la carrera, participarán corredores de Venezuela, República Dominicana y Colombia, denominados “Team Avelina”, representando al talento deportivo y su capacidad, como también reafirma el compromiso de la marca frente al desarrollo del deporte, además de ser dignos representantes del estilo de vida saludable a través de la promoción y patrocino de este tipo de actividades.


Mauro Libi
Imagen de Fitbit Miami Marathon Facebook Oficial
Se estima que participarán más de 20 mil atletas de todas partes del mundo, de esta forma Avelina tendrá una vez más a oportunidad de consolidarse hacia nuevos mercados de América y Europa, impulsando la marca y dando a conocer sus beneficios tradicionales en su variedad de presentaciones, a través de los atletas que participarán en las carreras de 21K y 42K.

Mauro Libi
Imagen de Fitbit Miami Marathon Facebook Oficial
The Miami Marathon and Half Marathon 2019

Los corredores harán un recorrido de 42K y 21K, donde se cuenta con apoyo durante el recorrido mostrando la solidaridad hacia los atletas en cada kilómetro. Además, el recorrido de una sola vuelta, está certificado por la USATFTanto la carrera como el medio maratón comenzarán y terminarán en los alrededores del mismo perímetro, comenzando rumbo norte del American Airlines Arena.

Todos los atletas y público en general podrán visitar la Expo de Nutrición, donde se podrá tener más alcance hacia los patrocinantes, del Maratón y Media Maratón 2019, donde se reunirán más de 100 expositores y patrocinadores, mostrando las últimas tendencias y avances, tanto en el mundo del atletismo como el mundo nutricional.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K