Participa en el Team de Avelina durante el Maratón de Miami 2019

Por segundo año consecutivo la empresa líder en producción de avena participará como patrocinante oficial en este importante evento.

Mauro Libi
Imagen de Mauro Libi Crestani Empresario Facebook Oficial 

Avelina participará como patrocinante oficial en el Maratón de Miami 2019, donde tendrá la exclusividad para la categoría de avenas, además de participar en la Feria Expo del evento, invitando a todos a ser parte del Team de Avelina y ser parte de una de las carreras más esperadas por los runners del mundo.

Unete al Team de Avelina

El Maratón de Miami se realizará el 27 de enero de 2019, estimando una participación de más de 20.000 atletas y públicos de todas partes del mundo para recorrer 42k y 21k, donde participará un equipo de corredores de Venezuela, República Dominicana y Colombia, denominado Team Avelina, representando el talento y la capacidad deportiva de estos países y mostrando al mismo tiempo, el apoyo al que se ha comprometido la marca para el desarrollo del deporte y promover una vida saludable.

Mauro Libi
Imagen de Avelina Facebook Oficial
Igualmente, cada participante tendrán energía para llevar y conocer las bondades de un snack saludable, de este modo las Golden Bar protagonizarán este evento, ofreciendo la mejor opción para cada uno de los corredores y visitantes que buscan conocer y consumir alimentos saludables como parte de una dieta necesaria para acompañar su entrenamiento y mejorar el rendimiento deportivo.

Para Mauro Libi Crestani ser patrocinante en uno de los maratones con mayor reconocimiento internacional, significa un gran orgullo para la marca Avelina, como también muestra el reconocimiento a la constancia, dedicación de Inproceca para garantizar la calidad de estos productos.

Además, ser patrocinante oficial es un paso más hacia la consolidación de dar a conocer la marca e impulsar hacia nuevos mercados de América y Europa, a través de los atletas que harán posible este maratón.

Avelina te acompañara en tus viajes y tus vacaciones

Para estar presente en cada una de las facetas de tu vida, incluso en tus vacaciones, Avelina firmó nuevos acuerdos estratégicos con cadenas hoteleras de amplia trayectoria en el país, como
Mauro Libi
Imagen de Avelina Facebook Oficial
  • Eurbuilding Hotel & Suites Caracas.
  • Tamanaco Intercontinental Caracas.
  • J W Marriott Hotel Caracas.
  • Reinaissance Hotel.
  • Marriott Maracay Hotel & Golf.
Cada uno de estos hoteles garantizará a sus huéspedes, visitantes y consumidores en general, un desayuno saludable y de calidad a base de la mejor hojuela de avena en el mercado.

Igualmente, la empresa también firmó un acuerdo con la aerolínea Láser Airlines, con el objetivo de formar parte del servicio de catering en los vuelos internacionales con el producto Avelina Golden Bar, en sus diferentes sabores.

Mauro Libi Crestani resaltó con este anunció que se espera que la calidad de Avelina y todos sus productos puedan ser ofrecidos a todos los hoteles a nivel nacional, así como en cada vuelo internacional de Láser los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un deliciosos y saludable snack.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos