Mauro Libi | Avelina impulsa su expansión participando en ferias internacionales

Avelina continua en su búsqueda de ampliar su presencia hacia otros mercados internacionales, haciéndose presente en diferentes ferias de comida, como Expoalimentaria Perú 2017, reconocido como una de las principales plataformas de negocios en el sector de alimentos y otros productos del área gastronómica, hacia la internacionalización

Expoalimentaria Perú 2017

Esta plataforma contó con la presencia de 650 empresas y más de 45 mil visitantes, buscando en este espacio además de conocimiento y en especial, nuevas oportunidades con productos locales e importados. 

La participación de Inproceca es una oportunidad de ampliar el mercado de esta avena y todos los productos que conforman el portafolio de Avelina, demostrando la calidad de esta marca venezolana. 

El año 2018 apunta hacia la realización de su planes inmediatos, aumentando la producción en EE.UU, hacer presencia en otras ferias de comida como lo fue el Korea-Lac Busineess Summit y también, el lanzamiento de al menos tres tipos de líneas de productos más en el mercado.


La calidad y variedad de los productos de Avelina

Avelina se presenta como producto en diferentes versiones en hojuelas enteras, en sus versiones tradicionales e instantánea, así como, otras versiones como la línea Selecta, con calidad premium y saborizadas con: 

  • Chocolate
  • Miel 
  • Pasas y almendras
  • Vainilla
  • Fresa
  • Manzana 
  • Canela y banana
  • Sirope de Maple
El último lanzamiento de la compañía fueron las Barras Golden Bar, cuya aceptación en el mercado ha superado las expectativas, gracias a su excelente aceptación dada la calidad de la materia prima y de los esfuerzos en el crecimiento donde en un principio se ofrecieron nuevos agregados, sabores y presentaciones, complaciendo al consumidor con nuevas formas de disfrutar la avena, en productos sabrosos, prácticos y con alto valor nutritivo. 

Esta variedad, cuidando la calidad ha logrado que Avelina logre expandirse a países como: Panamá, Colombia, Nicaragua, Estados Unidos, Honduras, República Dominicana, Aruba, Curazao, Guatemala y El Salvador. 

Igualmente, Avelina consolida su expansión hacia las principales localidades norteamericanas, llevando a cabo encuentros con Adam Putnam, Comisionado de Agricultura en el Estado de Florida, quien ratificó su apoyo ante el proyecto de producción de alimentos saludables, así como nuevos empleos para el país anglosajón. 

La aceptación se mostró hacia el producto y hacia los planes de incrementar la producción de la planta, con 5 meses funcionando y que se requiere una inversión para atender la creciente demanda. 
 Avelina cuenta con gran aceptación en Miami y el resto de Florida, apuntando a explorar otras regiones como el noreste de los EE.UU, Nueva York, Nueva Jersey y Massachussetts, además de la costa oeste del país, donde han tenido bastante apertura desde el mes pasado, en gestiones de distribución del producto.

Foto cortesía Avelina Facebook Oficial
 Foto cortesía Mauro Libi Crestani Empresario Facebook Oficial 





Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos