Mauro Libi | Avelina inicia un 2018 con nuevas estrategias gerenciales

Avelina dejó atrás un 2017 lleno de éxitos, desarrollo y experiencia dejando de cara al futuro, una fuerte motivación para alcanzar nuevas metas, bajo una gerencia estratégica, superarse y lograr el lanzamiento de más productos al gusto de los fieles consumidores.
Nuevos productos, nuevos sabores
Avelina logró el lanzamiento de nuevos productos gracias a una gerencia estratégica que apunta a: 
  • Consolidar en este nuevo año varios logros alcanzados
  • Atender las demandas de los nuevos mercados internacionales
  • Mantener la calidad y la excelencia de los productos 
  • Seguir de cerca las necesidades de los clientes y sus preferencias
Además de la incorporación Avelina Selecta con nuevos sabores, en calidad premium, muestra de la calidad venezolana que conquistó otras latitudes, con la introducción en el mercado de los países como Panamá, Colombia, Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Aruba, Curazao, El Salvador, Guatemala y los Estados Unidos.

Como su producto principal, la empresa lanzó nuevos productos de avena con una hojuela más grande y entera, con ingredientes naturales añadidos y preparaciones ricas en fibra, proteína, vitaminas y antioxidantes, denominadas por su calidad como: Selecta.
El 2018, la meta es ampliar y mantener estos mercados reflejados en su receptividad debido a su calidad y variedad en sabores, además de ampliar la producción en los Estados Unidos y abrir una planta procesadora en Chile, al mismo tiempo que se espera poder incursionar en el mercado europeo y asiático, luego de la exitosa participación de Avelina en Korea Lac Business Summit.
Avelina Selecta, llegó para satisfacer requerimientos de un consumidor que busca la alimentación más saludable y natural, llevado a su estilo de vida. Además de ampliar el portafolios, Selecta es el resultado de la cercanía de los consumidores con la marca, a través de las redes sociales, encontrándose en el objetivo común de más opciones sanas para consumir.
Snack de Oro
Para los amantes de hacer ejercicios, de meriendas saludables y de cuidar el cuerpo sin perder el buen gusto, Avelina lanzó las Golden Barunas barras energéticas altamente nutritivas con bajo contenido calórico, hechas a base de avena y con ricos sabores.
Manteniendo una estrategia de crecimiento, para este nuevo producto, la empresa innovó en tecnología que ameritó la inclusión de más personal, para lograr la producción de más de 3 millones de barras al mes, apostando al capital más importante de cualquier compañía: el humano.
Todos estos logros son posibles, gracias a una gerencia estratégica, acompañado de un liderazgo positivo y transformador, planificando y desarrollando todo el potencial hacia los objetivos propuestos que cubren el ámbito profesional y personal, logrando un crecimiento integral del personal, en la organización y de la sociedad que los apoya.
 Fotos cortesía Avelina Facebook Oficial 

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos