Grupo Libi realiza jornadas de convivencia e integración



El Grupo Libi llevó a cabo una jornada de integración con directores y supervisores de las empresas Frimaca e Inproceca, durante una convivencia, como una actividad necesaria no solo para intercambiar impresiones y recargar energías al compartir experiencias y conocimientos a fin de aumentar la motivación, sino también de reconocimiento al capital más importante de ambas empresas: el humano.
Un día para líderes
El encuentro se llevó a cabo en la Posada Corporativa de Altamira, contando con la presencia de Anna Vaccarela y su charla motivacional Renacida, junto al conferencista y consultor empresarial Atilio Romero, con una entretenida disertación sobre lo bueno que tenemos para dar y los recursos que aún se pueden explotar en nuestro país.
La charla de la periodista Anna Vacarella ha recorrido todo el país, llevando su testimonio de supervivencia, ante la enfermedad de Linfoma no Hodgkin, brindándolo como fuente de inspiración para superar la enfermedad.
Por su parte, Romero realizó una disertación, desde la realidad retadora que nos obliga a dar más de nosotros mismos y tomar en cuenta, lo bueno que tenemos para dar, los recursos que contamos y todas las fortalezas que aún tenemos en nuestro país, conectando un cable a tierra.
Invirtiendo en el crecimiento
Esta iniciativa de realizar estas jornadas de encuentro en el grupo de empresas lideradas por Mauro Libi Crestani, entiende la importancia para le organización invertir en el capital humano, reconociéndolo como la base para el desarrollo empresarial y aquellos responsables de la materialización de todos los logros.
Además de regalar un día sin las tensiones propias de lo cotidiano, la actividad fue una excelente espacio las condiciones para compartir, reflexionar, escuchar y comprender todas sus inquietudes compartidas sobre la situación país, otorgando herramientas para asumir fortalecidos, el reto al que se enfrentan.
Durante las jornadas, participaron 50 líderes de la organización (Frimaca, Inproceca) de forma entusiasta, comprometiendo al Grupo Libi a asegurar este tipo de encuentro, a modo de reforzar la integración del grupo empresarial que mantiene continuamente su producción, a pesar de la situación crítica del país.
En palabras de Giovanni Malvestuto, vicepresidente del Grupo Libi aseguró la continuidad para este tipo de eventos, a fin de conseguir una integración del grupo empresarial, superando los obstáculos que se presentan en Venezuela ante la crisis, enfocándose en nuevos comienzos y la convivencia de la mejor manera posible, como un gran equipo que ya está creciendo, para compartir con sus compañeros el mensajes de esta jornada.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K