Avelina un producto de calidad en República Dominicana

Avelina fue presentada como una opción nutricional saludable ante los participantes del Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo en República Dominicana.

Mauro Libi
Imagen de Avelina Facebook Oficial

Durante el V Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo, la marca de avenas Avelina, presidida por Mauro Libi se presentó como una opción nutricional saludable ante más de 200 médicos participantes, del evento que se llevó a cabo en República Dominicana, organizado por la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo. 


Nutrición Clínica y Metabolismo saludable

El programa contó con un análisis científico abordando temas desde la cardio-oncología y nutrición, trastornos alimenticios y metabólicos. Igualmente, se tocó los aspectos de ingeniería de alimentos, materno infantil, soporte nutricional especializado entre otros tópicos de interés.


Mauro Libi
Imagen de Avelina Facebook Oficial
Avelina estuvo presente en el Congreso como patrocinante, apoyando una actividad que promueve los altos valores nutricionales asociados a la salud, una acción que forma parte del plan de mercadeo y expansión de la marca a nivel internacional, dejando en alto la calidad de los productos venezolanos.

La Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo es una organización sin fines de lucro que busca con diversos eventos, promover la buena práctica de la nutrición clínica, al igual que promover la educación para motivar a las personas a una mejor alimentación y la dietética.

Sus objetivos son alcanzados por medio de organizar talleres, simposios, cursos, redes sociales, de la mano de los mejores especialistas internacionales en la materia, como nutricionistas, ingenieros y tecnólogos de alimentos, estudiantes de nutrición y otros médicos de especialidades afines, abarcando todos los ámbitos en lo que a materia de nutrición se refiere.

Desde 2016, Avelina lanza su producto en República Dominicana, como parte de su proceso de expansión a otras fronteras, consolidándose en el tiempo con la alianza entre la empresa y Bocel, para la distribución de la avena en todo el territorio dominicano, un logro alcanzado luego de grandes esfuerzos para entrar en este mercado.  

Beneficios de consumir avena

La avena es considerada como uno de los cereales más completos y saludables, con un gran cantidad de nutrientes, vitaminas y fibras que además aporta una cantidad de energía. Este alimento es sinónimo de tradición e historia de cada una de las casas, formando parte de la alimentación de las personas, tanto a los hombres, mujeres y niños que provee al organismo de proteínas, hidrato de carbono, vitaminas y oligoelementos.


Mauro Libi
Imagen de Avelina Facebook Oficial
Avelina es la marca líder en avenas de Venezuela con una gran variedad de productos, desde las hojuelas enteras, con calidad premium y ahora innovando en la nueva modalidad de snacks saludables.

Las Golden Bar son barras  de cereales a base de avena, ideal para llevarlos a disfrutar cualquier hora del día y en cualquier actividad en los más ricos sabores y ahora con nuevos sabores: Coco - banana y piña. 

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K