Mauro Libi: Avelina Distrito Capital conquistó 11 medallas en El Cerro el Café

La representación capitalina conquistó 11 medallas en el Campeonato Nacional MTB XCO en el Cerro el Café de Naguanagua.

Mauro Libi

La representación capitalina Avelina Distrito Capital volvió a dar muestra de compromiso y competitividad en todas las categorías, conquistando 11 medallas en el Campeonato Nacional MTB XCO, celebrado en El Cerro el Café en Nauguanagua, Valencia, como también lograron dominar el Circuito Gatorade MTB en Anare.

Avelina conquistó El Cerro el Café

Los ciclistas Tony Castro y Raúl Navarro, bajo el patrocinio de Avelina, lograron con mucho esfuerzo conquistar las medallas de oro para el equipo Avelina Distrito Capital; por su parte, Florangel Rodríguez, Alberto Marcano, Irina Ramírez, Victor García, también integrantes del equipo, alcanzaron las preseas de plata. La presea de bronce fue sumada para Florangela Rodríguez y Alejandro Otero en lo que fue la mayor actuación del equipo Avelina en más de una década.

Mauro Libi
El director técnico David Gil se mostró complacido por el desempeño del equipo, como también puntualizó que por rompimiento de la cadena de su bicicleta Florangela no pudo alcanzar una mejor posición, aunque estuvo en el cuadro de honor. Gil, también, mencionó que esperaban competir por la prueba de relevo, un objetivo que el equipo se crece y trabaja para ser el mejor equipo de Venezuela.

El equipo Avelina Distrito Capital forma cada día a sus atletas como a los juveniles Sebastian Díaz y Deyner Molina, como también al pequeño Edwin Maldonado en la categoría preinfantil, para que se ambiente en este tipo de competencias, quienes serán los campeones del futuro.

Equipo Avelina dominó el Circuito Gatorade MTB 

El equipo Avelina Distrito Capital venció de nuevo, representada por la capitalina Florangela Rodríguez y el trujillano Yonathan Mejías del equipo Kioto. Ambos alcanzaron a dominar la Segunda Válida del Circuito Gatorade de Ciclismo de Montaña, competencia realizada en Anare, Estado Vargas.

La categoría femenina fue dominada por la ciclista Rodríguez alcanzando la presea dorada al conquistar la linea de meta, seguida por la atleta Nouhad Sayed (Scott) con la medalla de plata, completando el podio con la medalla de bronce por Sarah Penso, quien también pertenece al equipo Avelina Distrito Capital.

Mauro Libi
El team Avelina se destaca
Danayzeth Padilla también de Avelina Distrito Capital estuvo en la lista de ganadores en su respectiva categoría. En la categoría masculina fue dominada por quinta vez por el trujillano Yonathan Mejías del equipo Kioto, superando nuevamente a Rudy Rodríguez de la Gob. De Nueva Esparta y Ali Castillo, conquistando la tradicional ruta del Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras.

Avelina Distrito Capital cuenta con el apoyo y patrocinio de la empresa dirigida por Mauro Libi, como parte de su compromiso social a promover, apoyar el deporte y el estilo saludable en Venezuela que se mantiene para seguir alcanzando logros en todas las competencias que asistan.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

¡DEBES SABERLO! Desayunos ricos con Granola y Avelina Selecta

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K