Mauro Libi Crestani: Unicasa regala Gotas de Ayuda para los niños con cáncer
Por tercer año consecutivo la Fundación Niños con Cáncer lanza la campaña Gotas de Ayuda con el apoyo de la sociedad civil e instituciones como Unicasa.
Ya comienza la recta final de la campaña Gotas de Ayuda en su tercer año consecutivo; a fin de recolectar 80.000 gotas, gracias al patrocinio de la cadena de Supermercados Unicasa.
Cada Gota cuenta
Bajo el lema “El Cáncer no Espera” la Fundación Amigos del Niño con Cáncer inició la recolección de gotas para ayudar a los niños que necesitan de apoyo económico para afrontar esta enfermedad. La empresa Unicasa colaboró con las primeras 1.600 gotas recolectadas entre trabajadores, clientes y la empresa en sí.
Artistas, medios sociales y muchas empresas se han avocado a la difusión de este programa para lograr la meta fijada al finalizar el tercer mes. Con el aporte de tan solo 400 bolívares por gota, puedes ayudar a cientos de miles de jóvenes y niños.
La fundación suministra asistencia, tratamiento, suplementos médicos, exámenes especiales y alojamiento en el albergue “Mi Casita” a los pacientes con cáncer entre las edades de 0 a 18 años. La alianza entre Unicasa y la fundación ha sido de gran apoyo para la realización de proyectos que beneficien a estos niños.
Niño con Tapas ayudando a las gotas
“Ninguna iniciativa que mejore al mundo es pequeña” es el lema del niño con tapas, Fabián Aguirre. De esta forma creó la campaña #Destapedevida, que consiste en recolectar tapas de plástico, en la capital zuliana, para que la Fundación Amigos del Niño con Cáncer pueda canjearla por dinero; se espera llenar al menos 2 camiones de tapas.
En vista de no haber conocido a su abuela por causa del cáncer, Fabián se interesó por descubrir acerca de la enfermedad y de cómo lograr más aportes para ayudar a todos los que la padecen.
Su iniciativa fue el estímulo perfecto para que la sociedad civil zuliana deseara continuar apoyando a la Fundación Amigos de Niños con Cáncer, para la recolección de fondos del albergue “Mi Refugio”, que ampara a más de 359 niños.