Mauro Libi: La innovación es la clave del éxito para Avelina
Para la marca líder de avena en Venezuela, la innovación es la clave del éxito empresarial.
Foto cortesía Avelina Facebook Oficial |
Innovación empresarial + tecnológica
El termino de innovación suele tomarse solamente en el área tecnológica, sin embargo, existe mucho potencial en cuanto a la empresa y en múltiple de sus ámbitos. Para la innovación empresarial es importante tener en cuenta que esta apunta hacia una mayor productividad y eficiencia, insertando procesos organizacionales, productivos y tecnológicos con el objeto de mejorar el modelo de negocio, alcanzar una mayor eficiencia y estar más cerca de los consumidores.
La innovación debe mantenerse como un proceso metódico y continuo en el que todos están involucrados, permitiendo:
- La renovación de los procesos internos.
- Ampliación del mercado.
- Reconocimiento de nuevas oportunidades o aplicaciones.
- Reconocer nueva presentaciones de productos y servicios que se ofrecen.
Foto cortesía Avelina Facebook Oficial
|
Se trata de las nuevas Golden Bar, unas barras energéticas diseñadas para toda la familia y para cualquier hora del día, con altos componentes nutritivos y deliciosos sabores.
La inclusión de este nuevo producto dentro del portafolio fue gracias a la planta con tecnología alemana, italiana y norteamericana, con una capacidad de elaborar 3 millones 800 mil barras al mes, apostando al capital humano e impulsando a la empresa a producir más y crecer más.
Estos avances hacen imposible separar el concepto de innovación con el de éxito empresarial; el desarrollo y crecimiento sostenido es consecuencia de un proceso creativo hacia un desarrollo constante, en conjunto con la visión de la empresa y los objetivos de negocio.
Sorprendiendo al mercado con la nueva granola
La Avelina Granola es una nueva línea de llena de innovación vista desde cualquier ángulo, lanzado para atender y satisfacer las necesidades más saludables y exquisitas del paladar, para aquellos que buscan propuestas saludables y amantes de los cereales al mismo tiempo.
Mauro Libi destaca que la granola viene con la garantía de ser un producto 100% natural, de producción nacional y totalmente libres de azúcares, en las combinaciones:
- Miel y pasas.
- Miel y almendras.
- Cereza, arándanos y fresas.
- Ampliación de portafolio.
- Expansión hacia nuevos mercados.
- Nuevas presentaciones que acerquen la compañía hacia el consumidor.