Mauro Libi Crestani: Casa Hogar Al Fin recibió una mano de la alcaldía del municipio Vargas

Caraballeda posee un lugar en donde jóvenes pueden crecer normalmente a pesar de no contar con apoyo familiar, se trata de la Casa Hogar Al Fin, la cual alberga a niños desamparados desde el 2005. Desde aquel año, se ha dado a conocer por su loable labor y muchas instituciones y organismos han apoyado con este causa. La Alcaldía del municipio Vargas fue uno de ellos, quienes entregaron materiales para la remoción de sus instalaciones.

El aporte de la Alcaldía sirvió para pintar la fachada de la fundación.

El coordinador del gabinete municipal para ese momento en el año 2009 era Álfrides Castillo, quien aseguró que la donación consistió en entregar galones de pintura destinados para pintar la fachada de la fundación, además de comprometerse con brindarle los servicios de salud que ofrecía la alcaldía en ese entonces. María Elena Marcano, directora de la casa hogar, fue quien recibió el aporte en compañía de la socióloga del centro, Florelia Alejos.

La Alcaldía de Vargas puso a disposición para los jóvenes de Al Fin programas de salud para tratar anorexia, bulimia, síndrome de down, problemas de autoestima, autismo, esclerosis múltiple u otras, con el fin de que obtuvieran el tratamiento requerido en caso de que alguno padeciera de alguna de estas enfermedades.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K