Mauro Libi Crestani: Casa Hogar Al Fin cuenta con apoyo local del estado Vargas

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es importante para las empresas y, en muchos casos, hasta para propios comerciantes. Es por ello que en el estado Vargas, estos sectores colaboran de diversas maneras con la Casa Hogar Al Fin, albergue que le brinda protección a jóvenes que no cuentan con apoyo familiar. El grano de arena que ponen son más que todo a nivel logístico para que la fundación pueda seguir con el trabajo que realiza.

En el estado Vargas aplauden trabajo en la Casa Hogar Al Fin.

Mauro Libi Cristani, presidente de la institución, ha agradecido a estos empresarios y comerciantes por el apoyo incondicional. Dijo que hay muchas personas que se acercan a la casa hogar ubicada en Caraballeda para hacer su aporte social sin la más mínima intención que todo el mundo lo sepa, sino que lo hacen con la mejor de las intenciones.

La Casa Hogar Al Fin tiene características peculiares y de gran interés que pocos conocen. Por ejemplo, el logo de la fundación fue creado por uno de los jóvenes que estuvo albergado en el lugar, esos tres niños tomados de la mano y con una gran sonrisa en el rostro. Esto refleja que más allá de la situación que estos niños han pasado, cuando llegan a este albergue la vida le cambia totalmente para mejor.

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K