Mauro Libi Crestani: El Voluntariado Digitel recibe formación en RSE


 Digitel siempre ha sido sinónimo de vanguardia en el mercado de telecomunicaciones venezolano, la cual se destaca por fomentar la importancia del compromiso social en el país.

Mauro Libi Crestani

 Formación estratégica al voluntariado

Para cumplir con este compromiso social, se impartieron conocimientos a miembros del Voluntariado Corporativo sobre la estrategia de la compañía, hacía las iniciativas de Responsabilidad Social dentro de la empresa.

Mauro Libi Crestani puntualiza que este programa tiene la importancia de promover y apoyar con el fin de lograr un bienestar colectivo, materializando iniciativas y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

El Voluntariado 412 son los que ejecutan los programas de acción social, propuestos por la operadora a través del plan de Conexión Social cuyos objetivo es ofrecer:
El grupo de voluntariados vive el compromiso social como un valor corporativo, donde las acciones a favor de los aliados sociales son parte de la actividad diaria en la jornada laboral.

Más de 300 empleados conforman el voluntariado, apoyando causas sociales en la búsqueda de soluciones que causen un impacto positivo en sus vidas.

Venezuela sin Límites en conexión con Digitel

Para fortalecer la alianza entre ambas organizaciones Venezuela sin Límites mudó su sede a la Torre Digitel, para darle continuidad a la labor conjunta que realizan ambas instituciones a favor de la sociedad.

Este movimiento estratégico es para optimizar los recursos y continuar uniendo esfuerzos a través del programa de Conexión Social, la cual busca con Venezuela sin Límites brindar a través de la tecnología de la comunicación e información, establecer alianzas con sectores públicos, privados  y agentes de cambio.

VSL participa en la evaluación y monitoreo de proyectos que llevan a cabo organizaciones con el objetivo de estimular la inversión responsable, generando un aval y mayor confianza en la operadora para contribuir con programas sociales.

Igualmente, Digitel continúa con sus alianzas entre la Asociación Civil Fe y Alegría dirigida a mejorar la calidad de la enseñanza con el programa "Unidos Todos en un Solo Corazón" y con el Hospital JM de los Ríos y el Ortopédico Infantil, apoyando con el programa "Un Amigo en el Autismo" en alianza con AVEPANE, para fortalecer la educación de personas con discapacidad intelectual.



Por Mauro Libi Crestani

Entradas más populares de este blog

Responsabilidad social en radio y televisión

Frimaca habilita instalaciones para preservar insumos médicos

El Colegio Mater Salvatoris realizó con éxito su primera Carrera-Caminata de 5K