Mauro Libi: ¿Cómo pasar del emprendimiento a la internacionalización?
Desde el comienzo de cualquier empresa, un buen emprendimiento puede llevarla a alcanzar otras fronteras.
Imagen Mauro Libi Crestani Facebook Oficial |
Innovación, diversidad y calidad
Las claves para el éxito son el estar constantemente actualizado a las nuevas tecnologías y estar atentos a las necesidades del fiel consumidor. Avelina ha logrado a través del tiempo un constante crecimiento, aprovechando las ventajas de la globalización y la tecnología digital.
Al mismo tiempo que la avena es un producto que traduce tradición; alimento que desde siempre ha sido parte de la mesa venezolana que a lo largo de tiempo, las nuevas generaciones han creado nuevos hábitos de consumos, otras necesidades y preferencias para seguir tomando los nutrientes que tiene este cereal.
Imagen de Mauro Libi Crestani Empresario Facebook Oficial |
- Avelina Golden Bar.
- Avelina Granola.
- Línea Selecta.
- Línea Clásica.
- Avelinas Saborizadas.
Igualmente, el sector de alimentos se encuentra en proceso de constante innovación, haciendo de esta una de las más prometedoras a nivel mundial, sin separarse de la invención creativa con nuevas opciones de productos y servicios a la medida de las necesidades del consumidor.
Mauro Libi destaca que las innovaciones tecnológicas en el sector de la nutrición hoy es día es capaz de ofrecer software para:
- Personalizar dietas.
- Sistemas autocalentables de comida.
- Sistemas ultracongelables de frutas.
- Supermercados online.
- Sistemas avanzados para la conservación de alimentos.
- Menú a domicilio elaborado por nutricionista, entre otros.
|
La calidad del producto, mantenerse a la vanguardia de los últimos avances, así como ampliar el portafolio de productos han sido factores claves para permitir a Inproceca del Grupo Libi, sostener un crecimiento hacia otros mercados cumpliendo la meta de expandirse, hasta conseguir la consolidación de la marca amparados en los altos estándares de calidad que dejan en alto la producción nacional.
Por Mauro Libi