Mauro Libi Crestani: Resolución No. 34 del empresario Maro Libi
El presidente del Grupo Libi, Mauro Libi Crestani, cuestionó que su nombre continúe estando en entredicho en sitios web cuyos autores y dirección no son ubicables, así como que periodistas se hayan hecho eco del morbo sin consultarlo.
No obstante, dijo que equipos de abogados ya están a cargo de establecer responsabilidades ante la campaña de descrédito de la que ha sido objeto desde hace varios años.
Recordó que ante las acusaciones del diputado Julio Montoya, quien lo señaló de manejar empresas de maletín y de beneficiarse del control cambiario, solicitó un derecho de palabra en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para defenderse.
La instancia determinó que no hubo uso indebido de los recursos asignados y que, por el contrario, los alimentos importados con las divisas asignadas sí llegaron a los anaqueles.
Recientemente, publicó un comunicado en la prensa nacional en el que refirió cómo se han manejado las empresas del grupo e instó a quienes tengan pruebas sobre irregularidades a presentarlas ante los organismos competentes.